6 aplicaciones móviles que pueden ayudar a mejorar las calificaciones de su hijo

Hondenhalsband met naam

La tecnología ha residido en el sector educativo desde hace bastante tiempo y en realidad puede utilizarla en beneficio de su hijo. No todas las aplicaciones móviles son una fuente de distracción y algunas de ellas pueden funcionar para mejorar las calificaciones de su hijo. Cuando se usan correctamente, incluso los teléfonos móviles pueden ayudar a los estudiantes a estudiar, seguir un horario efectivo y mantener la disciplina académica requerida. Seguramente puede darle un teléfono o una tableta a su hijo, pero asegúrese de que tenga instaladas las siguientes 6 aplicaciones.

Niños de YouTube

YouTube continúa siendo uno de los mejores recursos para aprender sobre temas, ya que los estudiantes responden a los videos más que a la información textual. Según el nivel de su hijo, dé acceso a la aplicación estándar o descargue YouTube Kids, donde los estudiantes pueden transmitir videos educativos sobre casi cualquier tema. La opción de búsqueda segura le brinda control parental y YouTube también mantiene una política estricta sobre las búsquedas realizadas. Ya sea leyendo sobre astronomía o aprendiendo un nuevo instrumento, YouTube sigue siendo la mejor aplicación para tener a mano.

Duolingo

La mejor escuela en Sonepat tiene clases de idiomas extranjeros como un mandato en su plan de estudios. Su hijo puede ampliar sus conocimientos y practicar el idioma sobre la marcha con la aplicación Duolingo. Tiene lecciones en una variedad de idiomas, incluyendo francés, español, alemán, sueco, italiano e incluso inglés. La descarga es completamente gratuita y ofrece una variedad de lecciones para todos los niveles. Los estudiantes que aprenden un idioma extranjero pueden combinar los materiales escolares con esta aplicación y aprender las pronunciaciones y ortografías correctas cuando el maestro no está disponible de inmediato.

Calendario

La gestión del tiempo es uno de los parámetros clave que ayudan a los estudiantes a mejorar sus calificaciones y la planificación adecuada contribuye en gran medida a un estudio eficaz. La aplicación Timetable combina estas dos características en una sola aplicación junto con una serie de otros beneficios. Los estudiantes pueden crear su rutina escolar en esta aplicación, planificar sus días con códigos de colores, establecer recordatorios para lecciones y tareas y crear un calendario para los próximos exámenes. La aplicación se puede sincronizar en varios dispositivos Android y puede interactuar con otras aplicaciones. Los estudiantes también pueden configurar Timetable para silenciar el teléfono durante las horas de clase para evitar todas las distracciones.

Diccionario.com

Esta aplicación paga es una inversión que vale la pena considerar, ya que puede hacer maravillas para mejorar el vocabulario de su hijo. El costo es menor que el de un diccionario real y le da acceso a más de veinte definiciones lakh junto con funciones de diccionario de sinónimos, antónimos, sinónimos, origen, historia y mucho más. El teléfono de su hijo también puede tener un widget en la pantalla de inicio donde Dictionary.com muestra su "Palabra del día" desde donde los estudiantes pueden aprender continuamente sin tener que leer. La versión gratuita viene con anuncios, pero la de pago no tiene tales distracciones.

Caja de dragón

Las mejores escuelas de Sonepat creen en comenzar con las matemáticas desde una edad temprana y Dragon Box proporciona la plataforma perfecta para facilitarlo. Los niños difícilmente responderán solo a los números, pero si las matemáticas se mezclan con juegos educativos y videos divertidos, aprenderán más rápido los conceptos de álgebra y geometría. Con la aplicación Dragon Box, puede ayudar a su hijo a hacer que las matemáticas sean divertidas y mejorar la experiencia de aprendizaje en general. Es fácil de usar, le da acceso al estudiante a 5 aplicaciones de aprendizaje y hace que el tema en general sea más fácil de entender. Dragon Box puede ser su respuesta al aprendizaje basado en actividades.

Evernote

Una de las mejores aplicaciones para tomar notas, marcar puntos importantes y marcar recursos en todas las plataformas. Los estudiantes pueden usar Evernote para redactar sus ensayos, preparar copias impresas de sus notas de clase, realizar investigaciones para proyectos, crear una lista de verificación, crear recordatorios, etc. Esta aplicación gratuita está disponible en todos los dispositivos con la sincronización necesaria y los estudiantes pueden acceder a sus materiales desde cualquier lugar. Su hijo puede usarlo como cuaderno, diario, planificador de materias y mucho más. Evernote realmente hace que la organización sea más fácil y definitivamente las bolsas más livianas.

La mejor escuela de Sonepat siempre reconocerá los beneficios de las aplicaciones móviles y alentará a los estudiantes a usar las útiles. Swarnprastha es uno de esos institutos que se encuentra en esa lista y mantiene su propia app escuela infantil aplicación escolar para ayudar a los estudiantes y padres. La aplicación SCHOOFI de la escuela cierra la brecha entre los padres y la facultad y proporciona una serie de beneficios clave que incluyen notificaciones en tiempo real, recordatorios de próximos eventos, declaraciones de resultados de exámenes y mucho más. Es hora de que los estudiantes accedan a todo el potencial de la tecnología disponible para mejorar sus calificaciones y las aplicaciones móviles realmente pueden ser su guía útil.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *